Saturday, July 29, 2006

Para Siempre


En silencio, mientras trabajáis,

Os miro, os observo...

Veintisiete cabezas inclinadas

Sumidas en el esfuerzo.

Pero no es eso lo que veo.

En mi mente se agolpan

Por sorpresa, en silencio

Veintisiete mil vivencias

Ciento veintisiete mil recuerdos.

Aquel abrazo inesperado,

Aquella sonrisa en la mirada,

Aquel guiño compartido,

Aquella lágrima que me partía el alma...

Una clase llena de vida,

De melones, pecosas y futboleros,

De duendes brujas y mafias,

De gacelas, dorys y folloneros.

En resumen, en definitiva,

Una clase llena de bichos

Que han henchido de alegría

El corazón de un maestro...

Han sido dos cursos

Y ojalá fueran doscientos

Porque hoy sigo necesitando

Tener el corazón entero

Y el 22 de junio me arrancan

Sin anestesia ni miramiento

Veintisiete pedazos de alma

Veintisiete trozos de cielo.

Sé que no os vais del todo,

Sé que en verdad no os pierdo

Pero una vez más, necesito decíroslo:

Os quiero


A mis bichos de los cursos 2004-2005 y 2005-2006

No comments: