Friday, June 22, 2012

Nunca dejéis de soñar

Un día, hace ya mucho tiempo
me atreví sin miedo a soñar
y creí que nunca jamás
sería realidad mi sueño

Una vez, cuando era pequeño
deseé que en mi corazón
cupiera tanto y tanto amor
que llegara hasta el mismo cielo

Pero la vida me arrancó
De uno en uno aquellos sueños
y el mundo se volvió invierno
y sentí el frío en mi interior

Y entre tanta desolación
abatido por la tristeza
llegó una nueva primavera
y mi alma resucitó

Alcé la vista esperanzado
y con lágrimas en los ojos
sentir nacer poco a poco
una sonrisa en mis labios

Y es que ahí estabais vosotros,
ahí estaban vuestras miradas
veintisiete sonrisas gratas
que pronto fueron veintiocho

Me habéis llenado de cariño
Me habéis sabido emocionar
Y al acercarse el final
Solo esto quiero deciros

Nunca dejéis de soñar
que nunca os roben vuestros sueños
y el mundo será todo vuestro
y nadie os podrá parar

Y este sencillo maestro
que jamás os olvidará
solo quiere para acabar
decir una vez más: Os quiero

A mis bichos de los cursos 2010-2011 y 2011-2012

No comments: